Re: EON - Exposición Fedora 12 y Stand

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Dic 15 09:27:42 CLST 2009

2009/12/15 Jonathan Barrios <jonisk8.77 en gmail.com>:
> Estimados, ya estamos a pocos dias del evento EON; Encuentro Open Sources y
> Nuevas Tecnologias, lo cual habiamos preguntado quienes de uds,
> (embajadores) estarian disponibles para el Sabado, y algunos respondieron
> aceptando la iniciativa, pero aun no se sabe nada de uds.

Jonathan, Hola:
1.- una cuestión menor de forma. De nuevo tu tono suena/se lee
acusador/prepotente. Favor redactar mejor, por el bien de la lista.
2.- Te devuelvo la inquietud. Yo contesté el llamado. Indiqué que
estaba disponible, durante la mañana, para participar en el stand o
como charlista, en caso de ser necesario. Nunca recibí respuesta de
parte de la organización. Ni afirmativa o negativa. Inclouso le
escribí directamente, vuelvo a preguntar, en qué les puedo ayudar.

> Saludos! espero pronta respuesta.

Yo espero respuesta desde la semana pasada....

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"