Estatus de Fedora Chile luego del FLD:Chile 2009

María Leandro tatica en fedoraproject.org
Mie Dic 2 14:48:02 CLST 2009

Saludos a todos.

Primero que nada, quisiera extenderles las felicitaciones a todos los que
trabajaron en el Fedora Linux Day Chile 2009. Para mi fue un honor ayudarlos
con mi granito de arena y ver todo el éxito que tuvieron. Así mismo
felicitar a quienes organizaron este evento que fue un orgullo para todos
nosotros en LATAM: Sebastian Salles, Fabrizzio Dagnino y Jonathan Barrios, y
a los chicos que asistieron, Eduardo Villagran, Sven Von Brand y Horst V.
Brand. (Si alguien se me pasa, me disculpan).

Ya que todos sabemos que este evento fué un éxito, me gustaría saber un poco
los planes que quedaron luego de que tuvieron la oportunidad de reunirse
personalmente y compartir experiencias. Mis preguntas específicas serían:

* Ya agendaron realizar el FLD Chile 2010?
* Tienen planificado realizar una reunión personal (al menos con los que
puedan) e integrarla con una reunión por irc/voip/streaming para evaluar lo
que van a realizar a partir de ahora?
* Con un evento de esta magnitud... sabemos que embajadores están activos y
ayudando (mucho o poco, pero que se le vean las ganas) y de que embajadores
chilenos no saben nada? (Tengo entendido que son 22 embajadores en Chile...
porque solo asistieron 6?)
* Se plantearon metas para el año 2010? Cuales son?

Bueno chicos, es bueno que luego de este tipo de actividades siempre se
genere algo de feedback para saber que falta, que hay, que se logra y que
no. Es la única forma de crecer como comunidad.

Feliz tarde a todos! :)

--
tatica
Maria Gracia Leandro