Aprovechando la coyuntura

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Vie Ago 7 11:38:12 CLT 2009

Entre líneas mis respuestas

2009/8/7 Eduardo Villagrán Morales <evillagr en fedoraproject.org>:
> Creo que habría que definir quienes serán los responsables de las
> siguientes áreas:
> * DNS (relacionado con NIC y que el dominio resuelva bien), creo que
> Larry debería ser uno de ellos ya que éste se encargó del trámite de
> registro. Deberían haber unos dos más.

Me parece excelente.
Ahora bien, si miramos este thread y la historia de la lista. Cuántos
somos los que nos movemos por acá, 3, 4?
Propongo a los 4 que hemos participado en la discusión, y dar plazo
hasta hoy PM par que alguien se oponga. (Correos @fedoraproject)
Larry Letelier (LarryLetelier)
Eduardo Villagran (evillagra)
Renato Covarrubias (Rcovarru)
Carlos  Sepulveda (casep)

> * Correos (Servidor de correos o google apps y que este servicio
> funcione), ¿correo POP3, IMAP, aliases?

Los necesitamos?
En lo personal creo que ya tenemos suficientes direcciones y prefiero
mantener las @fedoraproject
En caso de estimarlo necesario, ya que tenemos el dominio lo más fácil
sería subirlo a Google Apps.

> * Sitio (instalación, mantención del wordpress y DB).
> Me anoto, creo que este punto debería tener a algunos encargados de la
> parte software (wp+mysql) y otros para el tema de contenidos.

Yo puedo aportar en cualquiera de las 2 (instalación o contenido).
Como administradores del portal propongo algo similar a los del NIC

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://www.google.com/profiles/carlos.sepulveda