Aprovechando la coyuntura

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Vie Ago 7 10:54:34 CLT 2009

Creo que habría que definir quienes serán los responsables de las
siguientes áreas:
* DNS (relacionado con NIC y que el dominio resuelva bien), creo que
Larry debería ser uno de ellos ya que éste se encargó del trámite de
registro. Deberían haber unos dos más.

* Correos (Servidor de correos o google apps y que este servicio
funcione), ¿correo POP3, IMAP, aliases?

* Sitio (instalación, mantención del wordpress y DB).
Me anoto, creo que este punto debería tener a algunos encargados de la
parte software (wp+mysql) y otros para el tema de contenidos.

Esperamos las comentarios