Aprovechando la coyuntura

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Jue Ago 6 22:03:30 CLT 2009

Creo que sería bueno que estuviese en la infra de pf.org, quién se
encargará del cambio de server??, necesito a un o unos responsables a
quienes entregar la BD y los archivos del portal.
Actualmente está en un apache virtual host.

Espero voluntarios, con quienes se planificará el camino a tomar.

Embajador Fedora - Chile.