Aprovechando la coyuntura

Renato Covarrubias rnt en rnt.cl
Jue Ago 6 19:43:40 CLT 2009

El 06/08/09 16:07, Larry Letelier escribió:
> ping gotencool,
>
> creo que Eduardo algo nos tiene que decir,
> hoy hablé con él. y me dice que piensa cambiar el sitio al server de su
> pega,
>

> No se que opinan instalar nuestro sitio en una maquina que no tendremos
> jurisprudencia.
>
> lo que se decida, es que sea lo mejor para todos y para p.fedora claro.

Personalmente pienso que el sitio debería estar en la infraestructura
del proyecto Fedora, no en un servidor particular.

¿Qué pasaría si se cambia de trabajo?

Mejor mantengamos las cosas en orden.

Mi $1. :D

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rnt [at] rnt.cl                             http://rnt.cl