ACTA 09042003 [cantidad asistentes]

Richard Rossel Quezada rrossel en inf.utfsm.cl
Mar Abr 15 10:38:32 CLT 2003

On Sat, 12 Apr 2003, Horst von Brand wrote:

> "Carlos Molina R." <penny en inf.utfsm.cl> dijo:
>
> O sea, diciembre/enero (octubre aun estamos en clases...)

Yo comparto mi opinion con penny, ese asunto de la cantidad de
personas que vendran es muy delicado, y machetearlo con un minimo
de inscripciones no me parece bien.

Creo que si pudieramos realizar el evento en alguna fecha en que
no tengamos clases (semana sansana, vacaciones de invierno,)
podriamos conseguirnos edificios completos.

Si no pudieramos conseguirnos salas optaria por pensar arrendar
algun local de eventos. que les parece?

Insisto que esto es muy delicado, y debemos tenerlo claro cuanto
antes.

Richard Rossel
Est. Ing. Civil Informatica
Universidad Federico Santa Maria