ACTA 09042003

Rodrigo Flores rodrigo.flores en jmc.utfsm.cl
Vie Abr 11 12:12:58 CLT 2003

El Vie 11 Abr 2003 10:31, Horst von Brand escribió:
> Mauricio Alejandro Araya Lopez <maray en inf.utfsm.cl> dijo:

> Hay que calibrar esto con cuidado...

> Valdra la pena? O tirar un poco mas alto? P.ej. la gente de GULiCh tiene un
> proyecto de mapa de LUGs, sugerencias de como crear un LUG local, ...
>
> Demostraciones de los ultimos chiches de RH 10/Mandrake 117/...? O esto en
> "area de exposiciones"?

> Esta el compromiso de Experiencia Linux: "El asalto al escritorio"
> (p.ej. experiencias de la aduana, otros en el gobierno, empresas que usan
> Linux para todo hay varias ya, ..)

> [...]

Aunque no puede ir a la reunion de este miercoles, tambien apoyo la idea de
mantener la lista abierta pues todos podemos tener un percance y este medio
es vital (la informacion no daña). Por otra parte creo que lo ultimo que
menciona el doc es muy importante, se puede preparar muy bien el encuentro y
por lo que me estoy enterando por medio de la lista asi se ve.

Sin embargo lo que menciona al final el Doc no es menos cierto, si se quiere
hacer algo bueno se debe preparar tambien donde meter a 400 o incluso mas
personas pues Santiago esta aqui al lado a diferencia de los eventos
anteriores y no olvidemos lo dificil que es encontrar donde dejar una
bicicleta en la U y esto puede complicar un poco las cosas.

sono+