ACTA 09042003

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Mie Abr 9 22:17:54 CLT 2003

El Mié 09 Abr 2003 20:10, Jose M.Herrera escribió:

Ok, vamos repasando las listas de correo:

encuentro-anuncios: lista abierta al publico general, no es necesario que los
organizadores del evento esten suscritos a ella, solo el Vocero Oficial.

> + Se definen equipos de tabajo:
>    - Productora del evento: Cyntia (mave, Juan)

encuentro-coordinacion: lista cerrada, en ella solamente participan la
Productora y sus Secuaces, ademas de los Coordinadores por Tarea que se
listan mas abajo.

De aqui en adelante las listas son todas cerradas, permitiendose eso si la
incorporacion de nuevos miembros conforme se va an~adiendo gente a los
equipos. Los lideres tendran atributos de moderacion (para manejar rebotes,
subscripciones, etc), aunque el owner seguire siendo yo.

>    - Auspicio y patrocinadores: Penny

encuentro-empresas: lista abierta para contacto desde empresas que deseen
participar como auspiciadores/patrocinadores. Como trabaja ahi solo Penny y
Jromanini no tiene mucho sentido usarla para discusion interna, asi que
considerenla solo como un alias con superpoderes.

>    - Publicidad: Richard

Cubierto por encuentro-anuncios.

>    - WEB: Jota
>    - Diseño: molguin

encuentro-imagen: igual que encuentro-empresas, abierta para recibir
comentarios, reclamos y sugerencias de la pagina web, y para coordinar las
tareas de disen~o grafico (moderador: jherrera).

>    - Inscripciones: Nico

encuentro-inscripciones: lista cerrada para la coordinacion de las
inscripciones/pagos del evento.

>    - Finanzas: Miguel
>    - Contenidos encuentro: Maray
>    - Charlistas: HvB

(sin lista, muy poca gente/equipo)

>    - Tramoya: Juan Cataldo
>    - Marketing: Charly

(sin lista, por ahora)

>    - Logistica
>        - Externa:  George

(se necesita una lista aqui?)

>        - Interna:
>             i)  Infraestructura[Conseguir salas, equipos]: Felipe Cors

encuentro-infrae: cerrada, coordinacion interna.

>             ii) Log.Interna[Almuerzo,señalitica,credenciales]: Nico Barriga

encuentro-{insumos,recursos} (elijan): igual que la anterior.

------------------------------

Resumiendo, en principio tenemos:

LISTA                           MODERADOR
encuentro-anuncios              <rrossel en inf.utfsm.cl>
encuentro-coordinacion          <jcataldo en inf.utfsm.cl>
encuentro-empresas              <penny en inf.utfsm.cl>
encuentro-imagen                <jherrera en inf.utfsm.cl>
encuentro-inscripciones         <ntroncos en inf.utfsm.cl>
encuentro-infrae                <fcors en inf.utfsm.cl>
encuentro-{insumos,recursos}    <nbarriga en inf.utfsm.cl>
(usen fuente de ancho fijo)

Se reciben comentarios hasta el dia viernes 11; a partir del sabado se
cambiara al nuevo esquema, y esta lista desaparecera.

Todos aquellos que esten suscritos a esta lista y no pertenezcan a un equipo
de trabajo seran movidos a encuentro-anuncios.

(Cuando esto este 100% definido enviare un extracto de .procmailrc para que
organicen sus correos :)

Saludos!

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
Servicios Centrales - Departamento de Informatica - UTFSM, Chile