Temas a tratar

Mauricio A. Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mar Abr 8 13:42:38 CLT 2003

On Tue, 8 Apr 2003, Jose M.Herrera wrote:

> [....]
>
> Pasate a Lautaro Guerra!!!!!!!.. (SyO)
> ;-)

Está bien eso.
De hecho, tenemos que presentar un proyecto tanto para el Departamento de
Informática, como para la Universidad y esos puntos tienen que ir super
bien especificados.

> Yiaaaaaaa....
>
> En todo caso, creo que tienes razon por el tema de los auspiciadores.

Cuando se cree el "gran comité" o la "mesa directiva" del asunto, va a
quedar super claro todos estos puntos.
El asunto de los auspiciadores es algo super serio, asi mismo como la
publicidad y un montón de temas más. Pero debemos recordar que no hay
que apurarse tanto en este tipo de problemas que son bastante puntuales;
sino que tenemos que fijarnos en este momento en el problema mayor. El
organizar la gente y establecer un buen proyecto.

> Salu2!

Saludos!

--
         .----.
      _.'__    ._   Mauricio Vergara    mave007 [en] inf [] utfsm [] cl