openbsd --> adsl

Víctor Pasten vpasten en connected.cl
Lun Jul 28 11:34:40 CLT 2008

-----Original Message-----
From: "jorge niedbalski" <niedbalski en gmail.com>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Date: Mon, 28 Jul 2008 00:08:46 +0200
Subject: Re: openbsd --> adsl

> como
> dlink....
> modem
> el
> enlace:

> que el

> la ip

> Hola Victor ,
>
> Lamento la demora (Casi 1 año) en responder este correo electronico.La
> razon
> , he tenido que trabajar ultimamente en un servidor dialup PPP y sufri
> este
> mismo inconveniente y por coincidencia me tope con tu correo, la
> [...]

Estimado Jorge, gracias por la respuesta. mira, al final ese cliente se
paso a una conexion dedicada, por lo tanto paso al olvido. Ahora igual
tengo un par de clientes mas con adsl que finalmente los pase a pfsense
ya que se ajustaba bien a sus necesidades y no han tenido problemas.

si sale algo con obsd probare con la opcion que me indicas.

se agradece.