migracion de correos.. mbox, maildir

Víctor Hugo Pasten Varas vpasten en connected.cl
Vie Mar 9 20:42:54 CLST 2007

Que opinan de esto, en un lugar X se cambiaran de
linux+dovecot+openwebmail+squirrelmail a un ms exchange, el atado es q los
usuarios tienen correos (en promedio 2gb cadauno) repartidos entre ambos
webmail, mi idea era conectarme via cliente imap y sacar las carpetas
dejsandolas en un .pst (x usuario), todo lo anterior es perfecto excepto q el
imap no logra ver las folders del openwebmail (son mbox), he pensado las
siguientes alternativas:

a.- convertir mbox_2_maildir (60 GB aprox en data mbox)
b.- instalar un segundo server-imap q sea nativo mbox
c.- encontrar algun truco en la config del dovecot que me despliwgue tanto las
carpetas creadas en mbox como maildir...

Si..... se que esta lista es bsd no linux, pero igual apelo a vuestra
experiencia unixera o linuxeras pasadas.

salu2, de antemano gracias

Víctor Pasten V.