Problema Autenticacion Cyrus

Pablo Albarran pablo.albarran en gmail.com
Lun Mar 5 18:02:22 CLST 2007

Hola lista....

Estoy instalando un servidor de correo
postfix+mysql+courier-imap+courier-authlib+cyrus-sasl2, me base para hacer
esta operacion en un documento de eldemonio.org
http://www.eldemonio.org/documentos/26060513266.html

Estoy usando FreeBSD 5.4.

Cuando me conecto con algun cliente o via telnet para probar autenticacion
me envia un error

-ERR login failed

No he logrado saber si la password verdaderamente llega en MD5 (no se la
manera de comprobarlo), ya que uno de los puntos buenos de la guia era que
actualizaba y permitia el uso de MD5 en passwords de usuarios

El servidor envia perfectamente correo al hacer la tipica prueba por
comando. En el log de maillog solo aparece que no pudo logearse bien el
usuario.

Alguna ayuda??

Saludos y gracias

--