BSD-Con

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Jue Mayo 4 14:58:23 CLT 2006

Nivel medio en adelante, es el objetivo
> A que publico vas a dirigir la CON, solo a publico experto o sera
el publico es conocedor de UNIX no lo queremos aburrir.
> abierto a que cualquier persona asista???
> Me imagino que la idea de la CON es difundir BSD en Chile, si esto es
Es hacer lobby.
> asi la invitacion a presentar trabajos deberia ser abierta y debiera
> incluir en sus topicos (IMHO) temas basicos como:
> Que es *BSD
> Historia de *BSD
> Flavors de *BSD
> etc..
Creo que eso esta demas nos saltaremos esa parte, el asistente que no conoce
bsd debe culturizarse antes.
> Esto con el fin de introducir el tema un poco :)
> Para este tipo de charlas no necesitas a "experimentados" (IMHO) sino a
> personas que tengan ganas de colaborar y entrar al mundo *BSD.
> Para charlas con un contenido mas avanzado si.

> ok
> Como se hara la seleccion?
Comité organizador probablemente saldrán de esta lista.
> (mayo).
> Sera en Santiago?
Obvio todo el mundo puede viajar a santiago y la mayoria ya esta en
santiago.
> Si el relator es de afuera, el debe costearse los gastos????
No habra cobro de asistencia y auspicio los gasto los costea la organización
si cupe en el presupuesto de lo contrario, deberá esperar.
> donde sera?
Hasta el momento en el auditorio del IPLA(Instituto Profesional La Araucana)
capacidad 100 personas aprox.
> sera solo un dia? todo el dia? una mañana?
Cuestión de presupuesto.
> Seria bueno promover con tiempo el lugar, fecha y temas a traves de la
> web de bsdchile y ponerle un nombre chilensis al evento :P
Si el nombre será clBSDCon o simplemente bsdcon.cl