BSD-Con

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mayo 4 14:42:13 CLT 2006

Hola,
que bien!!!

El jue, 04-05-2006 a las 14:19 -0400, Jorge Medina escribió:
> Todos los listeros experimentados están invitados a enviarme un plan de
> trabajo
Porque solo los experimentados?
A que publico vas a dirigir la CON, solo a publico experto o sera
abierto a que cualquier persona asista???
Me imagino que la idea de la CON es difundir BSD en Chile, si esto es
asi la invitacion a presentar trabajos deberia ser abierta y debiera
incluir en sus topicos (IMHO) temas basicos como:
Que es *BSD
Historia de *BSD
Flavors de *BSD
etc..
Esto con el fin de introducir el tema un poco :)
Para este tipo de charlas no necesitas a "experimentados" (IMHO) sino a
personas que tengan ganas de colaborar y entrar al mundo *BSD.
Para charlas con un contenido mas avanzado si.

>  (este es un bosquejo de la presentación, si no esta echa y su
> respectiva solicitud de tiempo y horario, tema a tratar nivel al que va
> dirigido y los datos del relator)
ok
Como se hara la seleccion?

> y presentación para ser relator de la
> primera conferencia BSD el plazo de esta entrega es hasta fin de mes (mayo).
Sera en Santiago?
Si el relator es de afuera, el debe costearse los gastos????

> Esto quiere decir que una vez entregadas y cerrado el plazo, se procede a
> poner fecha y se publicara la información respectiva.
donde sera?
sera solo un dia? todo el dia? una mañana?

Seria bueno promover con tiempo el lugar, fecha y temas a traves de la
web de bsdchile y ponerle un nombre chilensis al evento :P

saludos,

Luis