BalanceConf

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Mar Dic 12 23:03:08 CLST 2006

Felicitaciones a todos, segun comentarios de colegas que asistieron estuvo
muy buena, ni comparadas a las de SUN o Mocosoft que son pura venta.
Yo no alcanze a asistir por encontrarme fuera de Stgo. por motivos
laborales.
pero igual mis felicitaciones y motivacion a seguir con estas iniciativas.