Ayuda con redundancia a nivel de conexion

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Mar Dic 12 20:29:08 CLST 2006

 Buenas a todos
 Mi problema es el siguiente
 Tengo 2 coneciones  a internet una de 600k y otra de 800k, ahora deseo
 hacer balanceo de carga, lo que he leido
 http://www.openbsd.org/faq/faq6.html#Multipath
 http://www.openbsd.org/faq/pf/pools.html  la seccion Load Balance
 Outgoing Traffic

 Me ha creado una duda: si el sistema utiliza multipath a nivel de
 route uno no necesita con pf hacer balanceo, ya que el route hace eso,
 lo unico que habria que hacer en el pf es activar el nat y las reglas
 correspondientes a cada interfaz de salida y no tendria que utulizar
 el tag route en el pf???.

 Bueno les dejo mi duda no se si estoy mal o bien

gracias