Fwd: [FreeBSD-Announce] bsdnews.com

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Mar Abr 18 22:20:47 CLT 2006

On Tue, 18 Apr 2006 19:47:51 -0400, Daniel H. Bobadilla L.
<dbobadil en dcc.uchile.cl> wrote:

> 	Claro si hay intereses comerciales y todos se suben al carrito
> 	del OSS, linux y la parafernalia.

A pesar de ser un evangelista, tu juicio me parece bastante liviano, mas
viniendo de alguien del DCC (donde supongo que todavia nos forman para
analizar y justificar nuestros juicios).

Puedo asegurarte que la eleccion del Linux no viene por intereses
comerciales...

Saludos

--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Agustinas 1357 Piso 4
Santiago, Chile Cod. Postal 6500587
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701