OpenBSD 3.9 viene bien

Lun Abr 3 22:09:41 CLT 2006

uv negativa <uv.negativa en gmail.com> wrote:
[Se considera de minima cortesia indicar quien dijo que...]

> Claro que lo pueden utilizar no hay problema la licencia lo dice, lo que
> se trata es de conciencia, si dicen que Theo es tan bandido o malo,

El que anda insultado es el...

>                                                                     pues
> uno no copia el codigo lo desarrolla desde 0,

Si fuera por no usar codigo cuyos desarrolladores son insufribles en lo
personal...

>                                               eso es lo que quiero
> decir.

No veo porque.

>        Y vuelvo a lo mismo, supongamos que linux y sus amigos,
> desarrollan desde 0 un ssh tan bueno y usado como OpenSSH y no se les
> donase dinero o nada de nada, ni las gracias, funcionaria??

Digamos un nucleo como Linux, desarrollado desde cero que es excelente y
muy usado, y no le donan nada de nada... o un editor como vim, o un sistema
como X, o... Ninguno anda por alli basureando en publico a sus
alternativas, y menos aun luego exigiendo una tajada porque a los /otros/
les va mejor.

> Explico lo del BLOB (entren a http://www.openbsd.org/lyrics.html#39),

Gracias.

Basureando a la competencia, a nombre de una "cancion graciosa".

Me parece lamentable el infantilismo que demuestran.