OpenBSD 3.9 viene bien

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Lun Abr 3 18:03:22 CLT 2006

Buenas
a todos.
Explicare lo que no entiende

> Porque habrian de no usar el codigo de OpenSSH, si la licencia
> /explicitamente/ lo permite?
Claro que lo pueden utilizar no hay problema la licencia lo dice, lo
que se trata
es de conciencia, si dicen que Theo es tan bandido o malo, pues uno no
copia el codigo
lo desarrolla desde 0, eso es lo que quiero decir. Y vuelvo a lo
mismo, supongamos que linux y sus amigos, desarrollan desde 0 un ssh
tan bueno y usado como OpenSSH y no se les donase dinero o nada de
nada, ni las gracias, funcionaria??

> No entiendo nada de lo que hablas...

Explico lo del BLOB (entren a http://www.openbsd.org/lyrics.html#39),
creo que eso explica practicas de varias empresas, que no solo
perjudican a Open si no tambien al pinguino, lo que digo es que hay
que comprar hardware de empresas que ayudan con la comunidad de
software libre y que las otras empresas BLOB deberian seguir el mismo
camino. Un ejemplo interesante es la empresa
http://www.ralinktech.com/ y si necesitan modelos y marcas que los
distribuyen miren http://ralink.rapla.net/.
Espero aclarar esta duda