OpenBSD 3.9 viene bien

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Lun Abr 3 17:16:30 CLT 2006

> Linux es un Kernel más encima monolítico que curioso no?

Linux y la mayoria de los sistemas (incluyese net free y openbsd) son
mololiticos...

es verdad pero GNU/Hurd, Minix y Mac OS X no lo son además MacOS X una
mescla de MACH/BSD donde mach es el precursor de lo que hoy es llamado
microkernel. Un kernel moderno debería ser microkernel como el de Windows
rápido y efectivo además los dos fundadores de match trabajan para Microsoft
y Apple respectivamente.

Me gustan los SSOO pero ya me estoy volviendo loco con tanta distribución e
inventos mutantes como debian BSD <- que es eso por favor?