OpenBSD 3.9 viene bien

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Abr 3 15:50:54 CLT 2006

hola,

El lun, 03-04-2006 a las 15:00 -0400, Jorge Medina escribió:
> Mejor no hablar de las donaciones, y de la plata que entra a Linux o no, yo
> creo que OpenBSD seguirá saliendo a la calle tal como lo viene haciendo,
> cumpliendo con la fecha de liberación estimada, y el orden que lo
> caracteriza, cada quien lo apoya como puede, por que ofertas le deben sobrar
> estoy completamente seguro de eso.
>
> Theo nos entrega un sistema completo.
Seamos realistas , OBSD no es lo completo que uno quisiera ya que  se sabe que su piedra de tope es el soporte de hardware que es mucho mas limitado que otros SO y no se puede discutir que es asi.
Si ha avanzado en estos ultimos años pero no es comparable con otros SO.
Pero por esto no niego que obsd sea un muy buen sistema ideal para
tareas muy especificas :P

> Linux es un Kernel más encima monolítico que curioso no?
que?
el monolitico es obsd...

> Yo apuesto a que todo cae por su propio peso...
Crees?
Eso podria pesar en contra de obsd a la larga no crees?

Que pasa  si las distros grandes como RedHat y Suse introducen mas y mas
caracteristicas de seguridad en sus respectivas distros, quien perdera
con esto? no sera obsd???
como compararas ahi a obsd con estas distros si terminan ofreciendo lo
mismo, pero con la diferencia que las distros de linux tiene un mas
amplio y completo soporte de hardware y tecnologias que obsd no tiene,
cual elegiras en ese minuto??

saludos,

Luis