OT mx

Pablo Jimenez pablojimenez en vtr.cl
Lun Sep 5 11:43:26 CLT 2005

On Mon, Sep 05, 2005 at 10:42:03PM +0800, Jorge Medina wrote:
> [...]

[ ... ]

> la verdad que entel vtr no son gran cosa partiendo por el personal.

Sería de esclarecedor si pudieses ser más específico en este punto.

> desde la U que se puede saber del mundo real? un ambiente de produccion en
> grandes corporaciones e instituciones, es mucho mas exigente que una
> universidad chilena, no sobre cualquiera recae la seguridad administracion
> i proyectos de una institucion del as FFAA.

En todos lados se cuecen habas.
Además, mirar en menos a las universidades contradice bastante tu punto,
si tomas en cuenta que es desde estas instituciones que surgen muchas de
las soluciones a los "exigentes problemas del mundo real". Si el propio
BSD que tanto defiendes no basta como ejemplo, entonces...

--
Pablo Jiménez Martínez ................ Subgerencia de Servicios IP
Teatinos # 950 Piso 4 .................. pablojimenez at vtr dot cl