OT mx

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Lun Sep 5 10:42:03 CLT 2005

> [...]
>
> Que ponen /fuertes/ exigencias en su correo (es el servicio mas critico,
> lejos, hoy dia!), y estas dos empresasa manejan /grandes/ cantidades de
> estos. Mas que ninguna otra organizacion aca en Chile, lejos.

> Todo eso nada tiene que ver con tener media docena de servidores de correo.

> Veo que no tienes la menor idea de lo que significa el "simple sistema de
> correo de una universidad" (Pista: Tenemos todas esas cosas "de clientes
> exigentes" instalados en nuestro humilde servicio de correo /para un
> departamento/ de una U. Dos veces, para estudiantes y para funcionarios. Y

yo he visto eso con mis propios ojos, niuna maravilla... sendmail sobre solaris

> Con eso me queda mas que claro que tu cliente
> (sea quien sea) esta completamente encandilado con la ciencia ficcion que
> le estas proponiendo, y obviamente es de tal minima envergadura que no
> tiene el know-how tecnico para llegar a sospechar que un vulgar PC de
> desecho da para lo que requiere, y le sobra ampliamente.

la verdad que entel vtr no son gran cosa partiendo por el personal.

> "Ingenieria" es encontrar una solucion decente al problema, al menor costo.
> No tengo idea como se llamara lo que estas haciendo, ingenieria no es.
desde la U que se puede saber del mundo real? un hambiente de produccion en grandes corporaciones e instituciones, es mucho mas exigente que una universidad chilena, no sobre cualquiera recae la seguridad administracion i proyectos de una institucion del as FFAA.

humilde opinion.

--
Jorge Medina O.
System Manager.