orden

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Vie Oct 28 11:10:30 CLST 2005

> Traducido al castellano: "Linux nos esta quitando negocio que da miedo, por
> /favorcito/ no nos abandonen. Nuestro sistema tambien funciona, y losotros
> tambien le tenimos los sistemas abiertos, lo que es lo que se lleva esta
> temporada!"

nica cambio un oracle dn produccion a Linux, de hecho pocos lo han
hecho, menos los que usan J2EE.

> Cierto, no hay nada parecido en Linux o BSD. Aunque no le veo el chiste...

> Esas son caracteristicas del /hardware/. Si me cuentan como se usa...

una vez me pregunte lo mismo hasta que una Ultra Enterprise me empezo
a fallar un cluster de CPU y ahi agradeci a estas herramientas de
diagnosticas, conoce las SUN Enterprise supongo?

> Linus y los BSDistas no creen en "debugger del nucleo". Les encuentro toda
> la razon.

linus torvals debugea el kernel supongo?

> Genial. Tira al voleo: Hay /cientos/ de distribuciones de Linux, algunas de
> ellas con medidas de seguridad muy fuertes, otras sin.

no ha leido la documentacion que sale ahi referenciada del Doctor Bezroukov?

> Cerrado en RH, casi 100%. Idem heap overflow.

casi 100%?

> Aca le tenimos SELinux, que es mucho mas restrictivo que los jail. Y pueden
> combinarse con mecanismos similares.

SE Linux copio casi todo de OpenBSD y no lo digo yo, sino ellos.

Bueno, en fin este sera mi ultimo correo, porque en realidad no se
porque me desgasto en responderle estos mensajes.

Me retire de la Lista de Linux (listas linux de afuera) porque cumpli
mi ciclo y ya me sentia bicho raro ahi.
Me cambie a una de BSD para charlar sobre BSD y cuando llego aqui lo
veo a Usted defendiendo Linux, pienso que deberia cambiarse Usted a la
lista Linux y defenderlo y hablar todas sus maravillas ahi y no aqui,
porque esta lista tiene como tema BSD no linux.

Aqui puede que tiremos a partir Linux, pero esta bien en una lista de
BSD, asi lo mismo sucede en una lista Solaris en donde tiran a partir
a AIX o en la lista Linux tiran a partir a BSD.

En esta lista BSD todos amamos BSD y Usted no esta aqui evangelizando
con Linux porque ya conocemos Unix y Linux.
Si desea defender y amar a linux creo que deberia ser en una lista Linux.

Salio Rosenrot
Zu Rammsteins großem Bedauern, mussten die für Oktober reservierten
Konzert-Termine für Mittel- und Südamerika aufgrund der Erkrankung
eines Band-Mitgliedes vorerst abgesagt werden.