Asunto?????

Jue Oct 27 18:11:00 CLST 2005

jorge severino <severino.jorge en gmail.com> wrote:

> iptables tiene ToS o QoS con 6 algoritmos de encolamiento distintos
> por defecto e incluido en kernel, sin necesidad de instalar parches ni
> modulos adicionales?

Cuento 9 en el nucleo standard.

> Linus Torvals lo dijo en la ultima junta de Linux en Brazil.

Referencia?

> si hay.

Referencia?

> hay que tener uno instalado y verlo en funcionamiento para saber.

Los he visto. Aunque me parece un tanto curioso que a quien le parece de lo
mas adecuado el sistema de instalacion de OpenBSD le atraiga esa coleccion
de efectos visuales "porque si"...

> mas despelote...

O sea, no tienes nada concreto que decir.

> notese: compre RedHat AS 3, instale samba y todo bien, luego pregunte
> a Linuxcenter, existe soporte cluster, si tiene que comprar este
> software que vale tanto...
> si eso es no usarlo puede ser, estamos hablando de cluster de alta
> performance, no esas cosas de heartbeat o similares.

Son dos cosas muy diferentes. Y "cluster alto rendimiento" hay varias
opciones (que no se restringen a Linux, precisamente).

[...]

[...]

> preguntele al Ministerio de Salud, estoy hablando de sus servidores de
> verdad, produccion, no los DNS ni proxys ni webs, para eso esta linux.

O sea, DNS no es "produccion" para ti? Creo que Amazon estara en desacuerdo
contigo al considerar que "web no es produccion". Etc.

Que el MinSal use AIX no significa necesariamente que sea mejor opcion que
otros para lo que hacen, y aun menos que sea buena opcion a lo ancho.

> preguntar a Almacenes Paris, Falabella, BCI, Santander, etc...

Nuevamente, nada de substancia.

Siga concursando! Tal vez de pura casualidad le de el palo al gato uno de
estos an~os.