Asunto?????

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Jue Oct 27 15:34:01 CLST 2005

> No todos comulgan con tus particulares ruedas de carreta.

iptables tiene ToS o QoS con 6 algoritmos de encolamiento distintos
por defecto e incluido en kernel, sin necesidad de instalar parches ni
modulos adicionales?

> OpenBSD
>
> Habria que verlo... no he visto comparaciones creibles (si, los
> OpenBSDistas se quiebran con esto, pero no lo hace cierto).

Linus Torvals lo dijo en la ultima junta de Linux en Brazil.

> Habria que contar con mediciones de rendimiento y seguridad
> comparativos. No hay, que yo sepa.

si hay.

> Buen marketing. Ahora, si le crees a la campan~a publicitaria, tengo unos
> pedacitos de tierra en un cerro en medio de Santiago que vendo a buen
> precio...

hay que tener uno instalado y verlo en funcionamiento para saber.

> Puedes dar alguna base para tu afirmacion? Hay un par de miles de hackers
> que esperan tus aportes para limpiar el codigo...

mas despelote...

> Se nota que nunca lo has usado.

notese: compre RedHat AS 3, instale samba y todo bien, luego pregunte
a Linuxcenter, existe soporte cluster, si tiene que comprar este
software que vale tanto...
si eso es no usarlo puede ser, estamos hablando de cluster de alta
performance, no esas cosas de heartbeat o similares.

> Es harto mas que eso, y lo sabes.

por eso, me gusta, lo uso de escritorio para mis cositas...

> Win2k es insufrible. Aunque los hay que lo usan...

algunas personas aun jugamos en horas libres.

> Estas enfermo. La misma maquina que lastimosamente se arrastraba con
> Solaris funciona comodamente con Linux. Idem con NetBSD, segun mis fuentes.

> No sabria decir. Es razonable, pero no temgo punto de comparacion.

preguntele al Ministerio de Salud, estoy hablando de sus servidores de
verdad, produccion, no los DNS ni proxys ni webs, para eso esta linux.

> Esa es otra cosa, viene de Saturno creo. Nada que ver en compan~ia
> civilizada (no es que sea racista, pero...).

preguntar a Almacenes Paris, Falabella, BCI, Santander, etc...