BSD en el EncuentroLinux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Oct 27 14:48:42 CLST 2005

Hola,

El jue, 27-10-2005 a las 14:01 -0300, jorge severino escribió:

> eso es verdad, pero creo que somos pocos ahora aqui en la lista, unos
> 5 activos, asi que vamos a esperar que llegen mas colaboradores.
Pocos?¿
Para que?
No tiene mucho que ver la cantidad de colaboradores...

Como ejemplo, el grupo de Gnome Chile desde el año pasado   realiza
reuniones en todo Chile para difundir Gnome-Devel, ya han hecho 9 de
estas... (2 en Temuco, y pronto  habra una proxima)
La cantidad de gente que participa de Gnome en cada reunion anda entre
las dos a 5 personas...
Como vez ahi tienes un ejemplo  de que  la cantidad de colaboradores no
impide hacer cosas....

Por ultimo, no tiene sentido  hacer Reuniones/Charlas/Foros teniendo
como objetivo tratar de mostrar que pf le volara la r4j4 a iptables,
sino que deberian tener como objetivo mostrar a *BSD como una
alternativa a los sistemas usados hoy...  mejor si hay casos de exito de
por medio.

saludos,

Luis