BSD en el EncuentroLinux

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Jue Oct 27 11:02:36 CLST 2005

Creo que la instalacion de OpenBSD, cumple de manera efectiva las
necesidades basicas de una instalacion que sea funcional, por lo demas
no es que sea compleja, simplemente es mas tecnica, ya que no esta
hecha para ser una interfaz amigable. Se debe tener conciencia de q
OpenBSD esta hecho para cierto tipo de necidades i para cierto tipo de
gente, por lo demas todos sabemos que NO esta dentro de sus horizontes
el captar usuaruchos, sino mas bien q sea optimo i seguro, OpenBSD no
busca fama a travez de ser "EL MAS USADO", ja...OpenBSD se ha ganado
su prestigio de manera seria.... Se imaginan OpenBSD con "anaconda", i
q instalara por default gdm pal logeo... en lo personal eso me daria
asco.