BSD en el EncuentroLinux

Jue Oct 27 00:14:49 CLST 2005

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> medio obvio jaja

Si tu lo dices...

[...]

> Arcaico?

Disculpa. "Arcaico" es la era del bronce tardia. "Jurasico" es el termino
correcto.

> Yo creo que no es arcaico... sino simple.

Simple?!

>                                           Es justo lo que se necesita,

Se necesita un monton mas. Al menos si quieres instalar comodamente. Y
seria como util un sistema que permita automatizar la instalacion (onda
"configurar todos los PCs del Lab igual", o al menos "replicar la
instalacion anterior"). Bueno, capaz que exista, pero me late que no.

> creo o no?

Como quieras creer.

> Pero que mostraron, solo la instalacion???

Eso solamente. Una rapida pasada por la instalacion.