Asunto?????

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Mie Oct 26 22:39:35 CLST 2005

de que estan hablando?

si lo que todos sabemos por hecho no viene al caso discutirlo.

Mejor Sistema de Calidad de Codigo orientado a Seguridad Proactiva: OpenBSD
Mejor Sistema en rendimiento y con altos niveles de seguridad: FreeBSD
Mejor Sistema de escritorio y seguro: MAC OSX

Mejor Idea que partio bien pero que ahora esta el despolote en codigo
y perdio mucha calida: Linux
Sistema monstruoso de baja calidad que venden el soporte de tener
Cluster: RedHat
Sistema escritorio amigable y bonito para jugar: Ubuntu y Windows 2000+SP2
Los siempre nostalgicos que han querido imitar a BSD: Debian....les
parece conocio el pkg ?

Mejor Sistema Operativo de alta performance: Solaris, AIX, AS400