Asunto?????

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Oct 26 13:58:00 CLST 2005

Holas,

El jue, 27-10-2005 a las 01:44 +0800, Jorge Medina escribió:
> no
> pluralista

> hago lo que se me de la gana es cosa de gustos,
bien...
> solo que no rayo la papa!
a veces pareciera que si....
deberias leer lo que escribes :)

> es una forma gratuita de tener un UNIX en casa :)
que cosa?
> de todos los linux que probe el unico que me gusto por decirlo de
> alguna manera fue slackware.
tambien me gusta Slackware, pero lamentablemente dista de ser una distro
eficiente  para un uso normal.

> pero BSD se me acomodo rapidamente en las manos asi que me da el
> entorno que necesito y me certifique en BSDi con task enforcement
> ups :P
sirve la certificacion?

(...)

> si una ves lidie cuando no entendia mucho de windows pero luego de
> leer unos buenos libros puede configurarlos y quedaron muy estables,
Muy estables?
que hacen especificamente? Nada????
:)

saludos,

Luis

Pd: El "asunto" de los mail de esta lista es medio caotico, falta orden?
el admin donde esta? hay???