BSD en el EncuentroLinux

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Mie Oct 26 22:27:53 CLST 2005

El 26/10/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Yo!

era uno que cobraban entrada?

> Sip.
>
> Bastante arcaico el sistema de instalacion, a decir verdad. Saco carcajadas
> el que haya que editar las cosas con ed(1) si se te ocurre cambiar algo...

el metodo de instalacion justo y preciso para un administrador de
redes y profesional.
mucha parafernalia dejemosesla al windows y sistemas de escritorio.
MAC OSX el mejor sistema de escritorio.

de hecho el Sistema de instalacion tecnicamente a nivel de Sistema
Operativo es mucho mas avanzada que cualquier instalacion de Linux.

Bueno, como adminisrador de red que siempre estoy actualizando e
instalando cosas prefiero ese tipo de instalacion antes que andar
dando clicks y apretando TAB, estar apretando "TAB", "flechas",
"Aceptar" o "marcar con barra de espacio" es de roto.

> Fuera de eso, nada. Obviamente en un rato corto frente a una audiencia que
> nunca lo ha visto, pocazo se puede mostrar.
> --

sip, de hecho fue una perdida de tiempo mostrar openbsd en una reunion Linux.

Giorgo.