bsd counter

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Lun Oct 24 13:42:38 CLST 2005

Si asi es, porque el pc q se usa de fw, es un pc que estaba siendo
usado en los talleres de mantencion, en el fondo es un reciclaje, i
tiene problemas varios de hardware. Lamentablemente Inacap Copiapo no
cuenta con el apoyo de la gente a cargo como para sacar proyectos
adelantes (mucho marketing y pocos hechos), de hecho un grupo de
alumnos trato de hacer algo, pero al poco tiempo se desmotivo y
prefirio seguir de manera aparte (sin inacap), ya que de parte de
docentes no hay conocimientos del tema (no salen de visual basic y de
hacer configuraciones baratas de w2k -- i algo de java) y  por parte
del jefe de carrera hay poco apoyo.

Lamentablemente hasta antes de este año, LEICA era un lugar dedicado a
hacer instalaciones de Windows 2000, Piratear CD's (para docentes y
alumnos), y para jugar.
  Actualmente Gracias a la gestion de un par de alumnos Nuevos, que no
son EMPLEADOS de Inacap el Laboratorio cuenta con al algunos sistemas
operativos mas (aunque nada solido) que no son w2k. No son solidos,
porque duran poco instalados (son borrados por w2k :S )
 Seria Interesante que Freddy Ocaranza en su calidad de docente de
Inacap Copiapo, hablara el Tema del Laboratorio Leica con el resto de
los docentes, administrador de red local y jefe de carrera, para asi
al menos destinar un equipo equipo en buen estado para servir a LEICA
y tambien hacer valer el nombre de dicho laboratorio.