bsdchile.cl

Jorge Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Jue Oct 20 09:59:45 CLST 2005

On jue, 2005-10-20 at 10:49 +0800, Jorge Medina wrote:

> jajaja reingenieria? quien sera el ingeniero? :P
> yo en para BSDCHILE estoy programando un Gestor de contenido y otras cosas que peienso vender :)
> eso puedo adelantar!

Y a quien le importa BSDChile si nunca se ha visto Nada de interes....

Mejor concentremonos en BSD cl

> --
> OT
> jorge celta severino
> cuando nos juntamos?
> tego un que hablarte de negocios!
>
> --
> Jorge Medina O.
> System Manager.
> BSDCHiLE
> http://bsdchile.cl

Jorge Niedbalski Ramirez.

Administración de Red y Seguridad Perimetral.
OPERACIONES TICs.
SDIT - MOPTT.
Fono: 56 2 449 4901 - 56 2 449 4917