bsdchile.cl

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Jue Oct 20 08:38:16 CLST 2005

Jorge Medina: Obviamente no eres tu el ingeniero, o sino no tendriamos
nunca algo concreto HAHAHAHAH ( tu historial asi lo dice - no es por
ofender).
      BSD.cl tiene una puesta en marcha que constara de varias cosas,
por ejemplo, un gestor de documentacion tipo DOCMGR, un sistema de
news, lista de correo, foro, entre otras cosas, la idea es integrar
varias cosas y a la vez tratar de unir la scena bsd en chile y no
desintegrarla con comentarios gasnapiros como otros.
    Creo que el elitismo i la elegancia se demuestra con hechos i no
con con pensamientos pseudo-filosoficos que no hacen nada mas que
eludir el objetivo final i concreto de un  proyecto con causa.