Problema con Tarjeta de Red

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Jul 29 11:27:48 CLT 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "Sebastian E. Castro Avila" <secastro en nic.cl>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, July 28, 2005 5:50 PM
Subject: Re: Problema con Tarjeta de Red

> Hola:

> A nosotros nos paso algo parecido con unos Catalyst y tarjetas D-Link,
> pero en Linux (ojala no me quemen por decir esa palabra :-)), y tal como
> ya te contestaron, la solucion fue dejar de negociar y fijar la velocidad
> de las puertas.
No lo habia indicado, pero tambien tuve problemas para dejar seteado la
comunicacion entre el router y el obsd  tuvimos que forzar la comunicacion
de las tarjetas, dejandolas asi:
$ cat hostname.vr*
inet 192.168.20.1 255.255.255.0 NONE media 100baseTX mediaopt full-duplex
inet 192.168.30.1 255.255.255.0 NONE media 100baseTX mediaopt full-duplex

Y ahora el problema  sucede cuando los router se apagan, al prenderlos el
obsd no los ve.

saludos,

Luis