Problema con Tarjeta de Red

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Jue Jul 28 17:50:26 CLT 2005

On Thu, 28 Jul 2005 15:37:59 -0400, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> Hola,

Hola:

> Tengo un OpenBSD con unas tarjetas D-Link recien compradas que cada
> cierto tiempo se quedan sin comunicacion de forma intermitente.
>
> El msg de error que da es:
> vr0: Using force reset command
>
> Otro problema que me dan es con un router cisco. Si el router Cisco se
> apaga, al prenderse el  OpenBSD no lo puede ver (no hace ping o  peor
> muestra la señal de no carrier)
>
> Alguna idea de porque pasa esto?

A nosotros nos paso algo parecido con unos Catalyst y tarjetas D-Link,
pero en Linux (ojala no me quemen por decir esa palabra :-)), y tal como
ya te contestaron, la solucion fue dejar de negociar y fijar la velocidad
de las puertas.

Saludos