desafio firewall

Phillip Neumann bob en sofsis.cl
Jue Jul 21 11:25:35 CLT 2005

Disculpen que me meta..

no le leido este thread completo.. solo los 4 ultimos posts, ya que en
general por lo poco que vi es casi todo spam...

quieren comparar netfilter con pf?

una comparacion (benchmarking) implica definir metricas.

cuales seran?

solo he visto 2:
 -uso de recursos ("benchmarking" como vulgarmente se usa :-p)
 -como se expresan las reglas (que tan cercano es a nuestro lenguaje?)
 -¿no hay mas?