desafio firewall

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Jue Jul 21 14:29:51 CLT 2005

Hola,

(es un asco leer los mail de Gmail :( mas si uno esta atrasado...)

El 20/07/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Luis Sandoval <lsandoval en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Comparar /funcionalidad/ (si, ya se que "PF es al menos 100 veces mejor que
> netfilter", pero denme en el gusto y me lo demuestran, si?),
Haber me perdi, reconoce entonces que PF es mejor? a eso esta mejor,
osea no es tan cerrado, jejeje
>que tan facil
> es definir las reglas, ...
Si, ahi hay una buena comparacion. Tb. habria que comparar  ipfw o no?
hay reglas que son nice ahi.

> Si. Pero (como dije) absolutamente irrelevante.
Porque?
Si quiere comparar eso es lo adecuado.
Claro, independiente de que el resultado sea casi igual, jajaja,
aunque eso no lo se  y es mejor mirarlo.

saludos,

Luis