6 Encuentro Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Ene 21 23:48:48 CLST 2005

Hi,
El vie, 21-01-2005 a las 16:04 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:
> Holas,
[...]
> entonces si no estas pidiendo plata ni te estas quejando por plata, por que
> entonces?
Ya dije  porque me quejo, simplemente no encuentro  buena la idea de que  el encuentro sea tan lejos,
limita  a mucha gente
se vuelve como excluyente

Si se.. los del norte tb. tienen derecho a divertirse!
Pero tal vez seria mas prudente que la gente de los extremos viajara al
centro
y no que un extremo tenga que ir  al otro extremo...

Y no salgas con el tema del que quiere ir se las arreglara.. porque  ahi
hay que separar a las personas  que van a  estos encuentros porque ya
conocen su importancia  y  valoran los beneficios que conlleva el
asistir  de las personas  que recien entran a Linux. Las primeras se las
arreglaran para ir... a las segunda les costara  mucho mas  decidir o
pensar en ir, por el tema de distancia/costo/etc.. y me imagino que el
encuentro esta enfocado  a ambos grupos de personas.

Y no estaba pidiendo plata.... por lo que tu comentario estaba
demas...

> te apuesto a que juntas mas plata de la que crees
si..! cuando rompa la alcancia te  cuento cuanto  junte...

[...]
> no creo que la diferencia en plata sea muy importante, independiente del lugar
> de donde vayas. El costo mas importante suele ser el alojamiento y la
> alimentacion... Valparaiso y sus alrededores no son tan baratos como el resto
> de Chile en el aspecto alojamiento...
estamos de acuerdo...
> Pregunta cuanto costo unitariamente la participacion de los asistentes (los 35
> que mencionaste) al 5 encuentro Linux que se hizo en Valparaiso, no creo que
> haya costado menos de $100,000 por persona sumando alimentacion y alojamiento
Compadre, se nota que ya estas lejos  de la realidad de un estudiante...
pero en fin.

[...]
> suma cuantas cervezas hay de aqui hasta octubre, dividela por el costo
> unitario de la cerveza y veras que es un numero bastante cercano a la
> cantidad necesaria para llegar al encuentro Linux. No digo esto con afan
> despectivo,
no claro que no,  quien lo va  a creer

> sumado el territorio antartico me imagino,
claro, :)
hay hasta un monumento que lo indica el lugar exacto!
y no parece ser  una buena idea ir hasta alla!
aunque  pensando que ya han decidido ir  a Iquique  no seria extraño...

saludos,

Luis