6 Encuentro Linux

Vie Ene 21 13:57:51 CLST 2005

"Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl> dijo:

[...]

> Ahora si quieremos organizar una muestra de BSD, podemos partir a una
> baja escala... no necesariamente en un "Encuentro Nacional" basta con
> hacer uno entre nosotros e ir tomando experiencia para "las grandes
> ligas"... yo me ofrezco para ayudar a organizar uno pequeño....

Porque limitarse? Que sea el "Encuentro BSD" (o como quieran llamarle). No
importa si la primera vez es una tarde y se juntan 3 dementes solamente. Ya
crecera hasta transformarse en _el_ evento BSD hispanoparlante...

Aunque por el otro lado, Linux y BSD tienen tanto en comun (ambos
Unix-like, muchos programas usuario comunes, los cinco OSS (y por tanto
muchos problemas comunes)) que IMHO es mejor unir esfuerzos (o an~adirse a
lo que hay) que partir de nuevo.

> No sacamos nada con _despotricar_a_los_4_vientos_ si no hacemos nada
> para resolverlo.

Oye! Estas parafraseando lo que dice Linus! Sin su permiso!! Te mandara sus
abogados...