6 Encuentro Linux

Jue Ene 20 22:49:10 CLST 2005

"mandatory nothic" <mnothic en bsdmail.com> dijo:
> miren yo soy partidario de organizar nuestra propia bsd-CON algo mas
> serio con nosotros mismos, i un presio unico sin discriminar entre
> estudiantes y "no-estudiantes" :D

Si organizan algo, son libres de hacerlo como deseen. Solo creo que
subestimas /seriamente/ lo que significa hacerlo. Y mi idea es unicamente
dar un espacio a los BSDistas, que objetivamente hoy no tienen. Si no les
interesa, alla Uds.

> yo no podria pagar lo que cuesta un encuentro linux y el doc nunca ha
> ofrecido freepass ni cuando en su U hicieron la wea en fin creo que hay
> gente que debe estar i no lo esta.

Supones que los Encuentros dejaron enormes ganancias... han sido un trabajo
_gigantesco_ de parte de un monton de gente (unas 20 personas durante mas
de un an~o organizando, durante el Encuentro mismo unas 70, incluyendo
joyas como estar en la U a las 7:00, para irse como a las 24:00 todos los
dias) que lo hacia por amor al arte, obtuvo bajos precios en lo que
requeriamos, y consiguio muchos recursos como auspicios. De no ser asi,
costaria por lo menos unas 3 o 4 veces lo que hemos cobrado.

Me gustaria que todos pudieran asistir? Claro! Pero no basta con querer...