6 Encuentro Linux

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Ene 20 16:31:10 CLST 2005

> El tema es que de aqui fuimos como 35 personas a Valparaiso (y eso nos
> costo.. el 2003 solo habian apoyado en el viaje a 3 personas en mi U),
> y costear algo asi  al norte  se ve dificil.

y que te impide juntar dinero desde ya para ir? o quieres que te juntemos
plata nosotros tambien?
un viaje a Iquique te va a costar a lo sumo unos $150,000 (alojamiento
incluido) que es una cantidad de dinero que se puede juntar en la cantidad de
meses que hay desde aqui al encuentro Linux. Es cosa de que te organices y
juntes, claro que si tu intencion es ir sin poner ningun esfuerzo (monetario
o de trabajo) se ve dificil la cosa...

> Talca es mucho mas atinado... es un lugar mucho mas Central.

geograficamente seria mas central (para Chile) si fuera cerca de Concepcion

--
http://www.embedded.cl