6 Encuentro Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Ene 20 16:11:27 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 15:44 -0300, Horst von Brand escribió:
> "Luis" <zerox en systat.cl> dijo:
> Asi es, en la UNAP.
a, ok...

> Yep. Debiera ser en Stgo, al frente de la casa de los llorones de siempre.
> Y no costar un peso. Debieran tenerles alfombra roja por elevar el nivel
> del evento con su augusta presencia.
ja... un comentario de lujo, algo raro en Ud. verdad...

No mencione lo del valor  y menos  los otros disparates que puso ahi, en
fin..

El tema es que de aqui fuimos como 35 personas a Valparaiso (y eso nos
costo.. el 2003 solo habian apoyado en el viaje a 3 personas en mi U),
y costear algo asi  al norte  se ve dificil.

> El an~o entrante sera en la UCM (Talca). La idea es que se haga norte/sur
> alternadamente de ahora en adelante.
Talca es mucho mas atinado... es un lugar mucho mas Central.

saludos,

Luis