recomendacion

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Dom Ene 9 01:06:21 CLST 2005

Luis Sandoval wrote:

>Cada proyecto *BSD desarrolla su kernel de forma independiente(FreeBSD,
>OpenBSD y NetBSD), esto a diferencia de Linux  en la que cada
>distribucion de Linux se basa en un mismo  kernel el que es desarrollado
>por un solo grupo de personas (donde las distros luego aplican sus
>propios parches, para que no diga nada el Mr.)
>
>por lo tanto cada proyecto tiene su propio grupo de desarrolladores.
>links:
>http://www.netbsd.org/es/Misc/about.html
>http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/history.html
>http://www.openbsd.org/faq/es/faq1.html#WhatIs

> [...]
MMmm bueno me surguen varias preguntas sobre esto, entre ellas:

1) entonces que es lo que tienen en comun los BSD para seguir llamandose
asi ?

2) los paquetes (como por ejm. programas) no son desarrollados en forma
conjunta en las distintas variantes de BSD ?

3) acaso el hecho de que los kernel de cada version de BSD se desarrolle
por separado no hace que los kernel de cada version tengan muchas
diferencias entre si mismos.. sobre todo cuando el +plus de los bsd es
que son "super seguros" ???

4) el desarrollo de drivers para dispositivos es mucho mas lento y menos
amplio que en el kernel linux ?

5) se podria compilar un kernel linux para funcionar con el sistema de
los BSD ?