Desktop en BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ene 5 12:08:21 CLST 2005

Hi,

El mar, 04-01-2005 a las 20:58 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:

> interesante pregunta... pero creo que dado el soporte de hw y aplicaciones
> portadas FreeBSD se lleva el premio. Habria que discutir si una 4.x o una 5.x
> pero esos ya serian detalles.
concuerdo contigo, FreeBSD lleva ventaja en ello, y es lo que uso como
escritorio en uno de mis PC (Un P III 667,128 RAM,20 GB)  con Gnome 2.8
y anda de maravillas.

> Donde creo que todos coincidiriamos es que OpenBSD seria mala opcion como
> workstation de uso general, quizas como workstation para una aplicacion muy
> especifica y con un hardware muy definido.
OpenBSD como estacion, lo he intentado, pero es mucho trabajo para luego
tener  poca  funcionalidad, :(
Y lo del hardware hasta en servidores que es  imagino el uso o enfoque
que mas tiene  OpenBSD he tenido problemas, ya que cuando he querido
usarlo  he encontrado problemas con la falta de  drivers en
controladores SCSI y cosas asi, :(

Igual si uso OpenBSD en mi casa como gw/fw y cada vez que puedo, pero
para esas funciones.

saludos,

Luis