Desktop en BSD

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mar Ene 4 21:24:24 CLST 2005

On Tue, Jan 04, 2005 at 07:37:05PM -0300, Luis Sandoval wrote:
> Hi,
>
> Tomando  el post de Jorge en la lista de Linux:

yo en desktop y en mi notebook estoy utilizando freebsd 5.3 con un muy
buen resultado, tanto en drivers como en prestaciones.

Por otra parte no he conseguido y creo que no conseguire por el momento
el driver para Wireless Usb de cnet pero aparte de eso todos los otros
drivers funcionan perfecto.

saludos.

> implementar
> correo

> en vez de una distribucion Linux, que BSD recomendarian/usan como
> escritorio.
>

> saludos,
>
> Luis
---end quoted text---