Desktop en BSD

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Ene 5 12:05:00 CLST 2005

> Seria interesante que complementaras con detalles... QUE NOTEBOOK, ya
> que decir "yo en desktop y en mi notebook", la verdad no dice mucho.

tienes razon. perdon por no darme cuenta.

En los notebook que he probado sin ningun problema es en IBM G40 que le
costo un poco y tuve que bajar los drivers de la plaba de red Bradcom
pero despues de instalado los driver ningun problema, como tambien con
el X, tuve que crear a mano el xorg.conf si alquien lo necesita para
esta maquina a las ordenes.

Ahora lo que estoy usando es un Sony Vaio PCG 505 AX sin ningun
problema, lo unico que no puedo probar es el socket PCMCIA porque esta
quemado pero lo demas al pelo. lo unico que no me funciona es tener 2
mouses al mismo tiempo. es decir el mouse usb me anda perfecto pero se
me anula el touchpad. si alguien tiene alguna solucion la agradezco.

> Ya que en lo personal me he paseado por Suse, Mandrake, RH, FC, Debian,
> Ubuntu, OpenBSD, FreeBSD en varias maquinas y todas las distros tienen
> sus detalles respecto del Hw en que la montas... eso seria un mejor
> aporte.
>

> --
> Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>

---end quoted text---