Desktop en BSD

celtita celtita en bonbon.net
Mie Ene 5 09:41:46 CLST 2005

Para mi la mejor es solaris, pucha que es simple y rápida.

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Ricardo Albarracin
B.
Enviado el: Miércoles, 05 de Enero de 2005 9:29
Para: Lista bsd UTFSM
Asunto: Re: Desktop en BSD

El mar, 04-01-2005 a las 21:24 -0300, Pablo Allietti escribió:

> yo en desktop y en mi notebook estoy utilizando freebsd 5.3 con un muy
> buen resultado, tanto en drivers como en prestaciones.

Seria interesante que complementaras con detalles... QUE NOTEBOOK, ya
que decir "yo en desktop y en mi notebook", la verdad no dice mucho.

Ya que en lo personal me he paseado por Suse, Mandrake, RH, FC, Debian,
Ubuntu, OpenBSD, FreeBSD en varias maquinas y todas las distros tienen
sus detalles respecto del Hw en que la montas... eso seria un mejor
aporte.

--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>